El delincuente ingresó a la vivienda creyendo que se encontraba vacía. Ante la sorpresa, intimidó a la propietaria, quien le entregó efectivo en medio de una crisis nerviosa. La policía releva las cámaras de seguridad del sector.
En la mañana de este lunes, se registró un nuevo hecho de inseguridad en un domicilio ubicado sobre la Avda. 25 de Mayo al 900 (entre las calles Falucho y Dorrego).
Según la información preliminar, un delincuente ingresó a la vivienda a través de un ventiluz, asumiendo que sus moradores no se encontraban en el lugar. Sin embargo, una vez en el interior, se topó con la propietaria, una mujer de entre 40 y 50 años de edad.
Al verse sorprendido, el intruso logró intimidar a la víctima. En un estado de total nerviosismo y buscando que el sujeto se retire rápidamente, la mujer le manifestó que contaba con una cierta cantidad de dinero en efectivo y se lo entregó. Antes de huir, el delincuente también logró sustraer el teléfono celular de la propietaria.
Asistencia e investigación en curso
Tras el dramático momento, se solicitó la presencia del personal de emergencias del 107, quienes asistieron a la mujer en el lugar para lograr estabilizarla debido al fuerte estado de shock y nerviosismo que presentaba.
Por estas horas, las autoridades policiales se encuentran trabajando en el esclarecimiento del hecho. Las principales medidas en curso son:
- Espera y trabajo del personal de la Policía Científica para el levantamiento de rastros en la vivienda.
- Relevamiento y solicitud de cámaras de videovigilancia a los vecinos de la zona, con el objetivo de reconstruir la ruta de escape e identificar al delincuente.








