El accidente ocurrió en la zona de la toma de agua de COSERCO. En el vehículo viajaba una pareja junto a una niña de 2 años. El conductor debió ser trasladado al hospital local para una mejor atención médica.
En horas de la tarde del jueves 20 de junio, se registró un nuevo accidente de tránsito en la ciudad. El episodio tuvo lugar pasadas las 15:00 horas en la calle Dr. Héctor López al 500, entre Jujuy y Paraná, sector donde se encuentra el predio de la toma de agua de la cooperativa COSERCO.
Tras recibir el aviso, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y constató que un vehículo tipo motorhome había colisionado contra la estructura del puente de acceso al predio. Según los primeros reportes, el siniestro se habría originado a raíz de un desperfecto mecánico en el rodado que hizo perder el control al conductor.
En el lugar trabajó rápidamente el personal de emergencias del SIES 107, quienes asistieron a los ocupantes del vehículo: un joven de 24 años, una mujer de 20 y una menor de apenas 2 años de edad. Tras una primera evaluación, se dispuso el traslado preventivo del joven de 24 años al SAMCo local para que reciba una atención médica más exhaustiva.
Por su parte, personal técnico de COSERCO se acercó al sitio del accidente y, tras evaluar la situación, confirmó que afortunadamente no se registraron daños estructurales en las instalaciones del puente. Asimismo, se dio intervención a los inspectores municipales, quienes procedieron a labrar las actas de infracción correspondientes.
Finalmente, tras concluir con las tareas de rigor y el despeje de la escena, el procedimiento fue derivado a la Comisaría Primera de Coronda, dependencia policial que continuará con las diligencias legales pertinentes.








