El diputado provincial Nicolás Mayoraz del Bloque Somos Vida y Familia pidió que se amplíen las excepciones al aislamiento social obligatorio.
El legislador , reclamó al gobernador Omar Perotti que gestiones la ampliación de las excepciones al confinamiento social “para permitir que los comerciantes santafesinos puedan ofrecer sus servicios y venta de productos a través de las redes sociales y las plataformas de comercios electrónicos”.
El legislador solicitó en ese sentido que se habilite el despacho de mercadería “bajo la la modalidad de entrega a domicilios”.
Mayoraz señaló que las últimas disposiciones del gobierno nacional habilitan a las provincias a flexibilizar la modalidad de cumplimiento del aislamiento social y que propongan las excepciones que resulten convenientes.
“Creemos que la modalidad de venta a domicilio a través de la oferta por redes sociales o plataformas de internet puede aliviar la grave crisis que atraviesa la inmensa mayoría de pequeños comerciantes de la provincia, quienes no pueden continuar con sus actividades y tienen toda su mercadería paralizada en sus negocios”, remarcó el diputado de Somos Vida y Familia.
Mayoraz señaló que “en otras jurisdicciones se realizan ventas por Internet que incluso se despachan a nuestra provincia, poniendo a los comerciantes locales en una clara situación de desventaja”.
About Author
Te puede interesar...
El gobierno de Santa Fe ofreció un 7% de aumento semestral a los empleados estatales
Gisela Scaglia gestionó importantes mejoras para la Vecinal Florida de Gálvez
La industria sigue con números muy negativos.
Scaglia anuncio las obras en la Federacion de Bomberos.
La vicegobernadora Gisela Scaglia sería candidata a diputada nacional