La Jefatura de la Unidad Regional XV alerta a la comunidad sobre una nueva estafa virtual que tuvo como víctima a una vecina de la ciudad de Coronda, quien perdió una importante suma de dinero al intentar comprar electrodomésticos a través de redes sociales.
El hecho fue denunciado este lunes 6 de octubre en la Comisaría 1ra. de Coronda. Una mujer de 45 años, encontró una atractiva publicación en Facebook bajo el perfil «ALMASANA MICALEA». La oferta consistía en una cocina, una heladera y un lavarropas por el total perdido.
Confiada por la aparente oportunidad, la víctima se comunicó con el vendedor y, siguiendo sus instrucciones, realizó el pago total mediante una transferencia bancaria a una cuenta a nombre de DIDRIG.
El estafador le proporcionó una dirección falsa en la ciudad de Gálvez y le aseguró que enviaría los productos a través de un servicio de flete. Sin embargo, una vez que el dinero fue transferido, la víctima no solo no recibió los electrodomésticos, sino que fue inmediatamente bloqueada por el usuario en la red social, perdiendo todo tipo de contacto.
About Author
Te puede interesar...
Una láctea de la región acumula 3 meses de deuda con tamberos de la zona
La EPE advierte sobre posibles intentos de estafa a usuarios de Santa Fe
Desde la «Escuela de la Rosa» hablaron de Inscripciones, Estudiantina y Obras Edilicias
Unidad Regional XV: Hay cambios en cinco comisarías del departamento
Santa Fe extiende la vigencia de las licencias profesionales

