Numerosos hechos policiales ocurrieron en fin de semana .

El pasado viernes  una femenina denuncio que el dia 5 de abril qsobre calle San Fabián 148, de Arocena siendo las 20:00hs cierra el mismo y al regresar, 22:00hs constata que actores de identidad desconocida habrían ingresado previo a forcejear una reja de una ventana de la parte trasera de la vivienda, sustrayendo dinero en efectivo la suma aproximada de 500 mil pesos y 200 dolares,ademas de un par de zapatillas negras, un par de borcegos de color negro y una computadora marca Lenovo de color gris de tipo Notebook .
La victima dijo  que no posee cámaras de seguridad ni seguro contra vivienda. Tras consulta con el Fiscal  en turno quien interiorizado dispone se libre inmediata solicitud de PDI para que realice las investigaciones de rigor.
Otro  hecho ocurrió alrededor de las 23 hs en la localidad de Arocena y fue denunciado por un vecino quien manifestó que autores desconocidos ingresaron a su vivienda por una ventana y tras maniatarlos sustrajeron una suma cercana a los $ 800 mil en efectivo como asi también joyas , alianzas de oro y un teléfono celular.
Las victimas aportaron eran unos 4 masculinos cuya identidad desconocían ya que 3 de ellos estaban ecncapuchados y el restante actuaba a cara descubierta , por lo que aportaron datos sobre que estaba a cara descubierta y al parecer con guantes.
Señalan los moradores que la vivienda no posee cámara de videovigilancia ni sistemas de alarma y que no sospechan de personas alguna.
Según fuentes de la investigación, en las ultimas horas tras haber verificado las cámaras de seguridad en la zona de Rosario y alrededores se produjeron detenciones de personas que no serian ajenos a lo sucedido en Arocena.

Más tarde, a la 1 del domingo, en calle San Juan, mientras la policía realizaba patrullajes por inmediaciones del polideportivo donde había un baile, fueron informados de que una mujer de unos 45 años también, descubrió que ladrones entraron por una ventana lateral, la cual descalzaron pero no rompieron, revolvieron placares y se llevaron un teléfono que estaba en desuso. Posiblemente buscaban dinero pero no encontraron.

Finalmente, a las 2, en calle 9 de Julio un vecino de 35 años sufrió también un hecho de robo. Según explicó a la policía, entraron a su casa y casualmente descalzaron una ventana de su casa, sin romperla y para evitar hacer ruidos, que da a un patio y a una galería, y ya en su dormitorio le robaron cerca de 300 mil que tenía escondidos.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *