La mujer policía que se filmó manteniendo sexo con un detenido alojado en el calabozo de la Comisaría 1ª de la ciudad santafesina de Esperanza fue apartada de su cargo en las últimas horas. En tanto que quedó bajo investigación otro agente por posible facilitamiento de ingreso de un celular a la celda. La situación fue confirmada a través de un comunicado de la Unidad Regional XI de la Policía de Santa Fe.
En el texto se confirma que el episodio trascendió luego de que dos internos mantuvieran una pelea y efectivos los requisaran. Uno de ellos tenía un celular donde encontraron grabaciones sexuales explícitas que involucraba a uno de los detenidos con una policía que cumple funciones en ese edificio.
Desde la comisaría se dio aviso a la Unidad Fiscal especial de Delitos Complejos y al área de Violencia Institucional, a cargo del doctor Ezequiel Hernández. Desde allí se dispusieron una serie de medidas para avanzar en la investigación.
La agente fue apartada de su cargo y se le formó una causa penal por presunto incumplimiento en los deberes de funcionario público.
About Author
Te puede interesar...
La industria sigue con números muy negativos.
Coronda también se sumó al reclamo por la emergencia en discapacidad
Aladio: Ver a nuestros camioneritos disfrutar del viaje recreativo a La Falda nos da una satisfacción enorme.
Cada vez más pacientes migran del sector privado de salud al público.
“Santa Fe es ejemplo en América Latina por la baja del delito y de la violencia”