El diputado nacional Roberto Mirabella visitó este jueves las ciudades de Gálvez y Fray Luis Beltrán, donde mantuvo encuentros con referentes locales y destacó que “el trabajo de las instituciones es el motor de la vida social y deportiva que hace grande a la República de Santa Fe”.
En Gálvez, Mirabella entregó una declaración de interés al Club Santa Paula, que este año celebra su 90º aniversario y recientemente logró el ascenso en básquet. Durante la recorrida por sus instalaciones, dirigentes del club le mostraron las obras pendientes y señalaron la necesidad de mayor acompañamiento.
“Santa Paula es un símbolo del esfuerzo colectivo. Cumple 90 años formando chicos, promoviendo valores y generando pertenencia. Necesita más apoyo para seguir creciendo”, sostuvo Mirabella tras la visita.
Participaron del encuentro el presidente del club, Cristian Balbo, y el ex senador Danilo Capitani, quien acompañó la recorrida.
Además, el legislador santafesino visitó Fray Luis Beltrán, donde fue recibido por el intendente electo Mariano Cominelli, quien iniciará su tercer mandato tras haber obtenido el 84% de los votos en las últimas elecciones.
“Mariano es un dirigente muy querido. Lo distingue su cercanía con los vecinos y su compromiso con el hacer para la comunidad”, expresó Mirabella.
About Author
Te puede interesar...
La provincia otorgará un aporte de $10 millones a la Municipalidad de Gálvez para forestación urbana.
Pullaro, duro contra Milei en la Bolsa de Comercio de Rosario: «Santa Fe necesita votos en el Congreso, no vetos»
Tras la apertura de sobres, se comienza a ejecutar la obra de limpieza del Canal Los Llanos
Detienen a un hombre por un homicidio en Coronda
Gálvez: Robo de una moto y un detenido