El concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe, Jeremías Fantino, votó en contra del aumento de la Tasa General de Inmuebles (TGI) propuesto en la última sesión del Concejo Municipal de Gálvez.
“Hoy muchas familias están haciendo un esfuerzo enorme para llegar a fin de mes. Como concejal, mi responsabilidad es escuchar y actuar con sentido común. No es momento de pedirle más al vecino, sino de administrar mejor”, expresó.
Fantino remarcó que acompaña el rumbo del gobierno provincial, que gestiona con austeridad, transparencia y transforma los impuestos en obras concretas: “Eso se ve en nuestra ciudad con las 52 viviendas en marcha, el proyecto del Bv. Argentino, el nuevo acceso con rotonda, y el acompañamiento a clubes, vecinales e instituciones”.
Finalmente, destacó la importancia de rendir cuentas y mejorar los servicios antes de impulsar nuevos aumentos: “Hay que ser justos con quienes todos los días sostienen esta ciudad con su trabajo e impuestos. La política tiene que estar a la altura, administrando bien y dando soluciones reales”.
About Author
Te puede interesar...
La Rotonda de las rutas 10 y 80 ya esta iluminada.
La provincia otorgará un aporte de $10 millones a la Municipalidad de Gálvez para forestación urbana.
Pullaro, duro contra Milei en la Bolsa de Comercio de Rosario: «Santa Fe necesita votos en el Congreso, no vetos»
Tras la apertura de sobres, se comienza a ejecutar la obra de limpieza del Canal Los Llanos
Detienen a un hombre por un homicidio en Coronda