Los complejos costeros de la costa están reservados en alrededor de un 70%. Destacan la crecida del río y el repunte de la pesca en diversas localidades.
Las cabañas y complejos de la costa santafesina trabajan por el fin de semana largo de Semana Santa con alrededor de un 70% de reservas. Si bien manifestaron su conformidad, los cabañeros admitieron que «las expectativas eran alquilar un poco más». También, aguardan por gente que llega a los lugares sin reserva para aumentar la ocupación.
«Hay complejos al 50%, la mayoría al 70%, y muy poquitos han completado el 100%. Estamos conformes por como está la situación del país. Quizás el sábado repunte», dijo Guillermo Kees, secretario de la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicio de la provincia de Santa Fe, a UNO Santa Fe.
Kees apuntó que «el último fin de semana largo de marzo estuvo flojo, y marcó esto que iba a pasar. La gente está con otras prioridades hoy».
Desde el sector destacaron la crecida del río, que permitió el repunte del rubro pesca.
«El río ayuda, hay muchos encargues de excursiones de pesca y eso es muy bueno, porque es un complemento que va a sumar. Se van a mover todos los guías de cada localidad, porque el río creció y eso significa que hay vida, y hay pique», manifestó.
About Author
Te puede interesar...
La provincia impulsa el desarrollo comunitario en el departamento San Jerónimo
La producción industrial de Santa Fe cayó 2,4% en once meses de 2024
Detienen a una santafesina en Jesús María con más de 2,4 millones de pesos falsos
Megaestafa inmobiliaria en el departamento La Capital.
Enzo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2024.