Durante la mañana del lunes, agentes de la Policía Federal Argentina allanaron la comuna de Santa Rosa de Calchines y Gálvez (foto).
También se realizaron otras requisas en Arroyo Leyes y en Llambi Campbell. Los oficiales actuaron siguiendo directivas del juez federal Claudio Bonadío. En todos los casos, los actuantes se hicieron de documentación contable, la que será remitida al magistrado que lleva adelante la causa.
Agentes de la Policía Federal Argentina allanaron este lunes un total de tres comunas y tres municipalidades del interior de la provincia en el marco de una causa que se tramita en la Justicia federal de Cómodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires.
Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Claudio Bonadio y tuvieron lugar en la comuna de Llambi Campbell donde el personal policial solicitó, según trascendió, información presentada en tiempo y forma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).
El otro procedimiento tuvo lugar en Arroyo Leyes donde fue solicitado un contrato por “asesoría y gestión” del 2015 y que tuvo lugar en Buenos Aires. En tanto, la comuna de Santa Rosa de Calchines debió brindar una factura del 2013 donde quedó consignada la compra para una obra en construcción.
Finalmente, los agentes federales también estuvieron presentes en la Municipalidad de Gálvez donde solicitaron una factura.
About Author
Te puede interesar...
La Rotonda de las rutas 10 y 80 ya esta iluminada.
Galvez . Nuevo Proyecto de Salud Mental en la Comunidad
Acceso al crédito en Santa Fe: privados tomaron más de $ 118 mil millones para invertir
Para Pullaro, “dos ideas expresan la Reforma del 25: consenso como método y equilibrio como resultado”
Pullaro: “La única manera de que Argentina salga adelante es con un acuerdo productivo“