En la madrugada de Navidad, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, un hombre ingresó ilegalmente a una vivienda, amenazando a un matrimonio y sus hijos utilizando un arma blanca.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:40 horas, mientras la familia descansaba, cuando uno de sus hijo advirtió la presencia del intruso dentro del dormitorio principal. El agresor portaba un cuchillo y tras el amedrentamiento, el sujeto escapó por una ventana y huyó del lugar.
El caso en primer medida fue caratulado como «violación de domicilio y amenazas calificadas» y luego de varias diligencias el fiscal ordenó su detención.
Hoy Sabado 27 del corriente, la caratula dio un giro inesperado donde además se le sumo Atentado y Resistencia a la Autoridad, dado a que alrededor de las 07:30 horas personal de Comisaría 9na de Bernardo Irigoyen, se presentó en el domicilio del imputado en calle San Jerónimo, y con autorización procedieron al ingreso y detención del mismo.
El sujeto respondió de manera violenta logrando agredir físicamente al personal interviniente.
Una vez en sede policial la Dra. Bonutti Carola dispuso el cambio de caratula y demás diligencias que finalizan con su remisión a alcaldía de la URXV.








