La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, junto al senador Leonardo Diana, anunciaron hoy la firma de un importante convenio para la ejecución de obras de estabilizado sobre la ruta provincial N° 66, en el tramo que atraviesa la ciudad de Gálvez, desde Boulevard Argentino hasta Avenida 9 de Julio.
El convenio establece un anticipo inicial de $32.745.935,93, en el marco de una obra que tendrá una inversión total de $109.153.119,75, y que representa un paso clave en la mejora de la infraestructura vial de la ciudad.
Los trabajos contemplan un estabilizado granular de 7,3 metros de ancho y 0,15 metros de espesor, a lo largo de 1.190 metros. Las tareas incluirán nivelación, excavación, perfilado, limpieza de zanjas, cruces de alcantarilla, utilización de suelo seleccionado, compactación y colocación de piedras calcáreas 0-20.
Esta obra responde directamente a una necesidad concreta de los vecinos de la zona, ya que permitirá mejorar el tránsito, ordenar la circulación y brindar mayor seguridad vial. Además, se trata de una inversión estratégica que mejora la calidad de vida de quienes transitan diariamente por ese sector y refuerza el desarrollo urbano de Gálvez.
“Este es un ejemplo concreto de cómo, desde el gobierno provincial, seguimos presentes en cada rincón de Santa Fe, acompañando con obras que transforman”, expresó la vicegobernadora Scaglia.
La intervención forma parte de una planificación más amplia que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia para potenciar la infraestructura de las ciudades y comunas de la provincia, con una mirada federal, eficiente y cercana a las verdaderas necesidades de la gente.
About Author
Te puede interesar...
La vicegobernadora Gisela Scaglia sería candidata a diputada nacional
Sin propuesta salarial, las paritarias pasaron a otro cuarto intermedio
Aladio: Ver a nuestros camioneritos disfrutar del viaje recreativo a La Falda nos da una satisfacción enorme.
Juraron los convencionales electos que reformarán la Constitución de Santa Fe
Cada vez más pacientes migran del sector privado de salud al público.