Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional y el Centro de Informaciones Meteorológicas.
Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional y el Centro de Informaciones Meteorológicas. Se viene otra semana con calor en la ciudad de Santa Fe y región.
Los pronósticos no anuncian lluvias al menos hasta el sábado y las máximas podrían acercarse y hasta superar los 40°C.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL prevé para el lunes: Cielo despejado, con leve nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al noroeste por momentos y luego rotando nuevamente al este/noreste. Una mínima de 23°C y una máxima de 41°C.
Para el martes, anticipa: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector vor/noreste, rotando al este/noreste; con una máxima que podría llegar a los 43°C.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, indica para este lunes «cielo algo nublado» con una máxima de 36°C. El mismo escenario se podría presentar el martes; en tanto que para el miércoles la máxima podría trepar a los 37°C.
El organismo nacional anuncia la posibilidad de tormentas aisladas en la madrugada del sábado.
About Author
Te puede interesar...
La industria sigue con números muy negativos.
Scaglia anuncio las obras en la Federacion de Bomberos.
Sin propuesta salarial, las paritarias pasaron a otro cuarto intermedio
Coronda también se sumó al reclamo por la emergencia en discapacidad
Aladio: Ver a nuestros camioneritos disfrutar del viaje recreativo a La Falda nos da una satisfacción enorme.