Entre las 11:30 del pasado sábado y las 6:30 hs del domingo, se produjo un hecho de robo en la escuela C.E.R. N° 637 de Campo Baratti, distante unos 7 kilómetros de la localidad de Díaz.
Una de las docentes del establecimiento rural, manifestó ante el personal de la comisaría 11°, que autores ignorados rompieron el candado del portón de ingreso al establecimiento, llevándose del interior una pava eléctrica, una olla, utencillos, mercaderías, dos estufas eléctricas, elementos de electricidad. Del baño se llevaron un botiquín, una toalla, dos alfombras, tres repasadores y del aula del gimnasio se llevaron varias pelotas y conos de colores anaranjados y de un aula grande donde se encuentra un mueble con libros, se llevaron elementos escolares sin precisar que cantidad.
Dicho establecimiento escolar no cuenta con alarmas, ni cámaras de videovigilancias y lamentablemente no es la primera vez que se producen destrozos y robos en este establecimiento ubicado entre la localidad de Díaz y Carrizales.
About Author
Te puede interesar...
Santa Fe extiende la vigencia de las licencias profesionales
Proyecto «AlertaMENTE»: Promoción y Prevención en Salud Mental
Buscan implementar un sistema digital y satelital para controlar las fumigaciones en el área periurbana
Gálvez: Una pareja víctima de una estafa telefónica
Salud Mental: Provincia avanza en una guía de cuidados para prevenir el suicidio

