Durante la tarde noche de este martes, un joven se dirigía a la cancha del club Ceci y en la intersección de las calles Mitre y Arana, fue interceptado por un masculino encapuchado, quien le arrebató el celular, dándose a la fuga en una bicicleta por calle Arana hacia el este.
La madre del joven, como se aconseja en estos casos, realizó inmediatamente la denuncia ante la comisaría 2° de Gálvez, manifestando que el celular era marca Samsung, de color azul, con funda transparente, conteniendo en su interior el DNI de su hijo y que en el arrebato no se ejerció violencia y tampoco resultó lesionado el menor y que como última ubicación, el movil marcó un domicilio cercano a calles Mitre y Arana.
Ante ello, personal policial de la comisaría con personal del Comando Radioeléctrico se llegó al lugar mencionado donde fueron atendidos por un hombre, se le interiorizó de la situación y autorizó el ingreso del personal policial para realizar el registro domiciliario y haciendo entrega en el momento y de forma voluntaria de un celular de similares características al denunciado, junto al DNI del joven, procediendo al secuestro del elemento y el posterior traslado del masculino a la sede de la comisaría local. El celular secuestrado le fue entregado a su propietario previo reconocimiento.
Se le consultó al fiscal en turno, Dr. Nessier, quien dispuso que se haga efectiva la detención del masculino, de unos 35 años de edad, la cual se llevó a cabo alrededor de las 21.50 hs. con conocimiento al servicio público de la defensa penal.

About Author
Te puede interesar...
La provincia otorgará un aporte de $10 millones a la Municipalidad de Gálvez para forestación urbana.
Pullaro, duro contra Milei en la Bolsa de Comercio de Rosario: «Santa Fe necesita votos en el Congreso, no vetos»
Tras la apertura de sobres, se comienza a ejecutar la obra de limpieza del Canal Los Llanos
Detienen a un hombre por un homicidio en Coronda
Gálvez: Robo de una moto y un detenido