Omar Perotti, gobernador electo de la provincia de Santa Fe, fue el gran ganador de la jornada y el último en dar declaraciones en una con victoria histórica para el justicialismo. Feliz pero mesurado, el rafaelino habló desde su ciudad y agradeció a todos los que lo acompañaron.
El recuento provisional arroja un resultado de 738.936 para el candidato del Frente Juntos ,es decir un 40.52 % de los votos , en tanto Antonio Bonfatti el candidato del Frente Progresista 662.596 sufragios , un 36.4%.
Como lo hizo durante su campaña, Perotti resaltó la importancia del trabajo «que es lo que permite el ascenso en la vida». «En una ciudad que respira trabajo, queremos lo mismo para toda la provincia», dijo.“Con Alejandra (Rodenas) vamos a votar para todos”, prometió quien actualmente representa a Santa Fe como senador nacional.
El rafaelino resaltó que «siempre han sido gobernadores quienes se desarrollaron en Rosario o Santa Fe, ojalá en esa mirada integradora tengamos la posibilidad de poner en marcha a la provincia de manera diferente».
Perotti indicó que el objetivo será «poner en pie a Santa Fe en muchas cosas que sentimos que da para más» con un proyecto integrador como parte de «la Región Centro, que tendrá un protagonismo creciente en los próximos años».
«Tenemos una enorme batalla por delante», cerró el gobernador electo antes de iniciar el festejo peronista.
About Author
Te puede interesar...
El gobierno de Santa Fe ofreció un 7% de aumento semestral a los empleados estatales
Scaglia anuncio las obras en la Federacion de Bomberos.
Sin propuesta salarial, las paritarias pasaron a otro cuarto intermedio
Coronda también se sumó al reclamo por la emergencia en discapacidad
Juraron los convencionales electos que reformarán la Constitución de Santa Fe