El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para los próximos días mínimas de 4 grados centígrados en la ciudad, en la previa de un fin de semana fresco.
El frio polar se asentó en Santa Fe en las últimas jornadas, con un viento que disminuye el termómetro en la capital santafesina. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para los próximos días mínimas de 4 grados centígrados en la ciudad, con máximas que superarán apenas los 10 grados.
Según el SMN, para este jueves 29, el cielo permanecerá mayormente despejado, aunque con momentos de nubosidad parcial. Las temperaturas mínimas se mantendrán en descenso, anticipándose 4 grados de mínima y 11ºC de máxima. Los vientos soplarán con intensidad leve, predominando desde el sector sur y sureste, lo que contribuye a mantener el ambiente fresco.
En cuanto al viernes 30, se prevé una mínima de apenas 4°C y una máxima que alcanzaría los 13°C. Persistirán las condiciones de estabilidad atmosférica, con cielo despejado y algunas nubes aisladas. Durante la mañana no se descartan bancos de niebla o neblina, especialmente en zonas suburbanas o rurales. Los vientos cambiarán su dirección, predominando del sector norte/noreste, con intensidades entre leves y moderadas, lo que podría favorecer un suave ascenso de las temperaturas hacia el fin de semana.
About Author
Te puede interesar...
La vicegobernadora Gisela Scaglia sería candidata a diputada nacional
Sin propuesta salarial, las paritarias pasaron a otro cuarto intermedio
Coronda también se sumó al reclamo por la emergencia en discapacidad
Aladio: Ver a nuestros camioneritos disfrutar del viaje recreativo a La Falda nos da una satisfacción enorme.
Juraron los convencionales electos que reformarán la Constitución de Santa Fe