Cuatro agentes de la Unidad Regional XVII asistieron a un vecino que no presentaba signos vitales tras sufrir una descompensación cardíaca en su domicilio de zona oeste de la localidad.
Aunque los familiares lo daban por fallecido, los efectivos del Comando Radioeléctrico no dudaron en practicarle maniobras de reanimación para luego trasladarlo al hospital local. En los últimos días el hombre recibió el alta y ya está en su casa.
“Como familia queremos agradecer la calidad humana de estos policías que nos asistieron y nos contuvieron en todo momento”, expresó su esposa.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del 22 de abril, en un domicilio de Roque Vitola al 1900. Luego del traslado inicial en el hospital local Granaderos a Caballo, de dos semanas de internación en el Hospital Provincial de Rosario y de una cirugía programada en el Hospital Centenario, el pasado jueves le dieron el alta a Ricardo Saucedo para volver a casa.
“Haber colaborado para devolverle la vida a ese hombre fue un hecho movilizante y gratificante, que nos llenó de satisfacción”, coincidieron las subinspectoras María Luisa Puchott y Silvia Lugo, y los oficiales Fernando Cisnero y José Baumgartner. Los cuatro efectivos prestan servicio en el Comando Radioeléctrico de San Lorenzo y acudieron a aquella emergencia médica.
About Author
Te puede interesar...
Pullaro: “La obra pública es fundamental para que la sociedad pueda avanzar”
Gremiales Amsafe advierte que el anuncio del gobierno es insuficiente.
Santa Fe extiende la vigencia de las licencias profesionales
El Municipio de Gálvez fue sede de la 2° Jornada de Gobernanza Hídrica de la Región
Los Pumas secuestraron más de 300 kilos de carne en Reconquista

